Versión de escritorio →
Amoxil
Amoxicillina 500mg
Amoxil is an antibiotic from the penicillin group used to treat infections such as pneumonia, gonorrhea caused by E. coli, salmonella, etc.
Ingrediente activo: Amoxicillin

Comprar Amoxicilina sin receta en farmacia online

No sólo la posibilidad de comprar Amoxicilina sin receta y un precio bajo distinguen este antibiótico entre los demás. Amoxicilina 500 mg lucha eficazmente contra muchas enfermedades infecciosas. En farmacias online en España se puede comprar Amoxicilina sin receta, lo que permite que el tratamiento sea más asequible. 

comprar amoxicilina

Las enfermedades infecciosas se encuentran entre las más difíciles. Los virus y las bacterias están en constante evolución, adaptándose rápidamente a nuevos fármacos y se vuelven invulnerables. Por lo tanto, incluso la influenza puede ser grave y tener consecuencias desagradables, tanto más son difícilmente tratables las enfermedades más graves. Para hacer frente a tales enfermedades, es necesario el uso de medicinas muy fuertes. Muchos médicos recomiendan a sus pacientes comprar Amoxicilina genérico. Este antibiótico de amplio espectro cura eficazmente una serie de enfermedades bacterianas y virales.

Farmacodinámica

Amoxicilina 500 mg pertenece al grupo de penicilinas protegidas. Gracias a su formula especial clavulanato amoxicilina destruye las bacterias dañinas y también reduce la resistencia del cuerpo a los antimicrobianos. Por lo tanto, en combinación con otros medicamentos Amoxicilina puede aumentar el efecto de fármacos-protagonistas. El fármaco destruye de forma rápida y fiable los virus y bacterias, afectando de modo complejo la microflora.

Indicaciones para el uso

Comprar Amoxicilina sin receta se recomienda en caso de las enfermedades siguientes:

  • gripe;
  • enfermedades infecciosas respiratorias (bronquitis, neumonía);
  • amigdalitis aguda, otitis media y sinusitis;
  • enfermedades, infecciones de transmisión sexual (gonorrea);
  • pielonefritis, cistitis;
  • enfermedades infecciosas de la piel, del tracto gastrointestinal, de tejidos blandos.

Amoxicilina es adecuada para niños y adultos. Amoxicilina 250 mg se usa a menudo en el período de recuperación después de la cirugía para prevenir infecciones y complicaciones.

Ventajas del medicamento:

  • un bajo riesgo de efectos secundarios;
  • el número mínimo de contraindicaciones específicas;
  • un bajo Amoxicilina precio en farmacias online;
  • la posibilidad de comprar Amoxicilina sin receta;
  • el fármaco es adecuado para niños a partir de 1 año de edad;
  • el medicamento puede utilizarse en la terapia compleja.

Principio activo

El componente activo del fármaco es trihidrato de amoxicilina. Por su naturaleza, la sustancia es una penicilina, adicionalmente enriquecida con ácido clavulánico. Esta combinación es capaz de destruir incluso las bacterias más resistentes.

Forma farmacéutica

Comprar Amoxicilina sin receta en España se puede en forma de tabletas que se producen en dos dosis: Amoxicilina 250 mg y Amoxicilina 500 mg. El precio de Amoxicilina depende de la dosis y del número de tabletas en el paquete.

Método del uso

La dosificación de Amoxicilina depende de la gravedad de la enfermedad y debe ser sancionada por el médico. En las infecciones agudas, la dosis más adecuada será Amoxicilina 500 mg. En las formas graves de la enfermedad se puede usar 1 g del fármaco 3-4 veces al día. La dosis diaria total no debe exceder de 6 g.

El uso del fármaco debe continuar incluso cuando se normalizó el estado de salud del paciente. En el ciclo de vida de las bacterias hay períodos en los que éstas no se manifiestan, por lo que la retirada brusca de los fármacos puede causar una recidiva de la enfermedad. Antes de interrumpir el tratamiento, se debe hacer análisis para confirmar la recuperación.

comprar medicamentos sin receta

Amoxicilina para niños

Los niños de 1 a 2 años de edad pueden tomar 30 mg de Amoxicilina por 1 kilo de peso corporal mediante la distribución de esta cantidad en tres veces al día. A la edad de 2 a 5 años se puede tomar 125 mg una vez al día. Los niños de 5 a 10 años pueden tomar Amoxicilina 250 mg una vez al día. Para los adolescentes mayores de 10 años, la dosis se calcula de la misma manera que para los adultos, siendo ajustada en función de sus factores individuales. Antes de сomprar Amoxicilina sin receta en España, siempre consulte a Su médico.

Amoxicilina efectos secundarios

En caso de una sensibilidad individual a Amoxicilina los pacientes pueden experimentar los siguientes efectos secundarios:

  • náusea, vómito;
  • edema;
  • dolor de cabeza;
  • micción y defecación frecuentes;
  • candidiasis;
  • urticaria.

Si los síntomas persisten durante mucho tiempo y llevan una preocupación significativa, consulte a Su médico. En este caso, puede ser recomendada la eliminación del fármaco o una terapia sintomática adicional.

Contraindicaciones

Los médicos no recomiendan comprar Amoxicilina sin receta en los casos siguientes:

  • propensión a reacciones alérgicas;
  • candidiasis;
  • psoriasis;
  • asma;
  • varias micosis;
  • embarazo y lactancia.

Durante la planificación de la familia la pareja debe consultar a un médico antes de usar Amoxicilina.

Interacción con otros medicamentos

La interacción de Amoxicilina 500 mg con otros medicamentos puede manifestarse de modos siguientes:

  • El fármaco empeora la biodisponibilidad de anticonceptivos combinados, por eso, puede reducir su eficacia. Para evitar un embarazo no deseado durante el tratamiento, los médicos recomiendan usar adicionalmente medios anticonceptivos de barrera.
  • Ácido ascórbico mejora la digestibilidad de trihidrato de amoxicilina en el intestino.
  • Los laxantes y diuréticos reducen la digestibilidad y la eficacia del fármaco.
  • Aminoglucósidos, tetraciclinas y otros antibióticos pueden neutralizar el efecto del fármaco, por lo que antes de tomar cualquier medicamento es necesario consultar a un médico.
  • Amoxicilina puede interactuar con los medicamentos que afectan a la función del hígado, así que antes de su uso también es necesario consultar a un médico.

Durante el período de tratamiento también es necesario limitar el consumo de alimentos que tienen un efecto laxante y diurético (manzanas, sandías, melocotones, ciruelas, remolacha, calabaza, salvado, yogur).

Sobredosis

En caso de sobredosis, es necesario recurrir al médico tan pronto como sea posible. Pueden surgir efectos secundarios en el sistema digestivo y en riñones.

Condiciones de almacenamiento

Las pastillas deben estar en su envase original, en un lugar seco y oscuro a una temperatura de 15-30°C.

¿Dónde comprar Amoxicilina 500mg en España?

El tratamiento de las enfermedades inflamatorias infecciosas requiere medidas serias. Estas enfermedades progresan muy rápidamente y pueden conducir a consecuencias graves, por lo que es necesario tratarlas con medicamentos potentes y de calidad. A estos medicamentos pertenece Amoxicilina 500 mg. Amoxicilina ayudará a curar una gripe, de la que padece la mayoría de las personas cada invierno, y las enfermedades venéreas crónicas. Sólo que hay que comprar el medicamento en una farmacia buena, que garantice a sus clientes el máximo beneficio, la comodidad de compra y calidad de los productos. Comprar Amoxicilina sin receta se puede en farmacias online, que presentan una amplia gama de medicamentos en varias dosis de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo.

comprar medicamentos sin receta

E precio de Amoxicilina en comparación con otros antibióticos menos eficaces puede parecer alto, pero está plenamente justificado por la alta eficacia del fármaco. La farmacia online tiene un sistema de precios flexible, por eso cada cliente puede ahorrar y comprar ventajosamente medicamentos necesarios.

mobile version →