Versión de escritorio →
Lumigan (Bimatoprost)
comprar Lumigan colirio
Bimatoprost es el ingrediente activo de medicamentos en gotas para los ojos como Allergan y Lumigan. Son gotas oftálmicas (de ojos) que se usan para tratar ciertas enfermedades de los ojos como glaucoma de ángulo abierto e hipertensión ocular (de los ojos), que se presenta en muchas personas a medida que envejecen. Bimatoprost solución oftálmica (de los ojos) también se usa para tratar hipotricosis de las pestañas (pestañas poco pobladas) al aumentar su crecimiento y hacer que sean más largas, gruesas y oscuras. Bimatoprost también puede comercializarse como: Bimatoprost oftálmico, Latisse, Limugan
Ingrediente activo: Bimatoprost

Comprar Lumigan - tratamiento para pestañas

Gotas para el crecimiento de las pestañas Bimatoprost se aplican en la medicina y en la cosmética. Los médicos recomiendan comprar Lumigan Bimatoprost a la pérdida de las pestañas causada por diversos factores. En farmacia online Usted puede comprar Bimatoprost Lumigan online. En el sitio Usted encontrará el precio de Lumigan para el crecimiento de las pestañas y otra información necesaria.

comprar medicamentos sin receta

Incluso de pequeñas cosas depende la impresión producida por la persona. Por ejemplo, las pestañas, que forman una pequeña parte de toda la cobertura de cabello humano, son muy importantes. Dan una expresividad a los ojos y hacen hincapié en ciertas emociones que la persona quiere transmitir con la vista. Hermosas pestañas son también un indicador de buena salud.

Ahora hay muchas maneras de hacer las pestañas más largas y espesas. Diversos rimel proporcionan un volumen, añaden la longitud a las pestañas y hacen posible pintarlas en cualquier color. Pestañas postizas proporcionan el mismo efecto, que es más natural. La extensión artificial crea largas pestañas hermosas para mucho tiempo. Sin embargo, todos estos métodos tienen sus inconveniencias, y las mujeres siguen soñando con pestañas fuertes y hermosas sin necesidad de intervención.

En tales casos los esteticistas aconsejan las gotas para los ojos Lumigan para crecimiento de pestañas. Esto es un medio único, con el que las pestañas se convierten bellas sin maquillaje y otros artificios. Enterarse de Lumigan precio y comprar Lumigan Usted puede en farmacia online. Comprar Latisse en el moderno y único tratamiento para hacer crecer, engrosar y oscurecer las pestañas.

¿Qué es Lumigan?

Lumigan 0.03 son gotas para el crecimiento de las pestañas. El componente activo de Lumigan es la sustancia Bimatoprost, que se utilizó inicialmente en la oftalmología. Las gotas para los ojos sobre la base de Bimatoprost se utilizaban para tratar el glaucoma, porque Bimatoprost reduce la presión intraocular. A través de ensayos clínicos, los médicos descubrieron que los pacientes no sólo habían mejorado la visión, sino también sus pestañas se habían convertido más espesas. Después de estudiar la acción de Bimatoprost en las pestañas, después de ensayos correspondientes, comprobación de la eficacia y seguridad del fármaco, fue autorizado el uso de Bimatoprost para el tratamiento de hipotricosis (la pérdida y la falta de crecimiento de las pestañas). Desde el año 2008 Bimatoprost se utiliza en cosméticos para mejorar la apariencia de las pestañas, y es parte de muchos medios cosméticos.

¿Cómo funciona Lumigan?

Bimatoprost es un análogo sintético de la prostaglandina que se produce en el cuerpo humano, y tiene un principio de funcionamiento idéntico. Lumigan colirio estimula la circulación sanguínea en los tejidos, lo que contribuye a una mejora de la nutrición de células. Penetrando profundamente en la estructura de la pestaña, Bimatoprost restaura compuestos de proteínas dañadas y acelera los procesos de crecimiento. Bimatoprost también restaura los folículos pilosos flojos y muertos, lo que contribuye al crecimiento de nuevas pestañas. Después de 1-2 meses del uso regular de Lumigan el resultado se hace visible a simple vista. La pérdida de pestañas se detiene, ellas se vuelven más gruesas, más largas y espesas.

Indicaciones para el uso

Comprar Bimatoprost se recomienda en caso de hipotricosis, causada por factores siguientes:

  • estrés;
  • embarazo;
  • administración de medicamentos que causan la pérdida del cabello y las pestañas.

Antes de comprar Lumigan consulte al médico.

Método del uso

Lumigan se debe aplicar a los párpados a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas y sobre las mismas pestañas, utilizando un aplicador. Hágalo cada día antes de acostarse, después del lavado y los procedimientos necesarios para el cuidado de la piel.

Los posibles efectos secundarios:

  • enrojecimiento de los ojos y párpados;
  • sensibilidad a la luz;
  • sensación de cuerpo extraño en los ojos;
  • picazón y sensación de ardor en los ojos;
  • lagrimeo;
  • cambios a corto plazo en la visión.

Si los síntomas adversos persisten durante más de 20 minutos y son molestos, consulte al médico.

Contraindicaciones:

  • aumento de la presión intraocular;
  • hirsutismo;
  • intolerancia individual de los componentes de Lumigan;
  • embarazo;
  • lactación;
  • edad inferior a 18 años;
  • enfermedades de la piel;
  • enfermedades degenerativas de la retina.

Lumigan precio

En farmacias online de España el precio de Lumigan es de €26,85-40,81 por 1 botilla. 1 botilla contiene 3 ml de Lumigan.

¿Dónde comprar Lumigan en España?

Usted puede en cualquier momento comprar Lumigan online. Pero incluso si Usted compra Lumigan en Internet, consulte al médico. Si Usted tiene hipotricosis, el médico Le recetará un tratamiento integral para las pestañas. Si lo que desea es hacer que sus pestañas sean más bellas, el médico Le ayudará a usar Bimatoprost y evitar efectos secundarios.

comprar medicamentos sin receta

Con el fin de conservar los resultados obtenidos de la utilización de Bimatoprost para mucho tiempo, no se olvide de cuidar de las pestañas. Use sólo rimel de alta calidad de un buen fabricante de confianza. Para quitar el maquillaje y limpiar la piel alrededor de los ojos, utilice herramientas delicadas y suaves. Cuando hace sol, use gafas de sol para proteger las pestañas de la radiación ultravioleta. Utilice herramientas especializadas para el cuidado de las pestañas: geles, aceites. Haga una dieta saludable para proporcionar al cuerpo los nutrientes necesarios para la salud del cabello y las pestañas. Tome regularmente complejos de vitaminas y minerales, que contengan en su composición vitaminas A, C y E, magnesio, calcio y aminoácidos.

mobile version →