Versión de escritorio →
Propecia
comprar Propecia
Finasteride se emplea en el tratamiento de la pérdida de pelo (la calvicie masculina). Se debe administrar sólo en las personas adultas. El Finasteride se puede también emplear en el tratamiento del cáncer prostático y en el agrandamiento benigno de la prostata.
Ingrediente activo: Finasteride

Comprar Propecia para el tratamiento de la alopecia androgénica

Propecia genérico (Finasteride) son píldoras eficaces para el tratamiento de la alopecia en los hombres. Ahora se puede comprar Propecia sin receta en las farmacia online en España a un precio bajo.

comprar Propecia online

Según las estadísticas, más del 70% de los hombres mayores de 30 años sufren de calvicie en la fase primaria o avanzada. Podemos constatar que en muchos casos la pérdida de cabello se presenta, incluso en los jóvenes menores de 25 años. Champús y otros productos de la publicidad para el cabello no resuelven el problema, ya que su esencia radica mucho más profundamente. La alopecia puede manifestarse por factores hormonales, y es necesario influir, en primer lugar, en ellos. Esto es lo que hace Finasteride 1mg.

Farmacodinámica

Finasteride se desarrolló originalmente como un medicamento para el tratamiento de enfermedades de la próstata. Teniendo en cuenta las características específicas de tal uso, comprar Finasteride sin receta era imposible. Con el tiempo, sin embargo, los médicos entendieron que el fármaco tenía un efecto positivo en el estado del cabello.

Con la edad, en los hombres se manifiesta el desequilibrio de las hormonas androgénicas. La calvicie es el primer signo de este problema. Por lo tanto, champús, masaje del cuero cabelludo e incluso la mesoterapia pueden ser ineficaces. En tales casos, los médicos recomiendan comprar Propecia. El producto no sólo detiene la caída del cabello y restaura su densidad, sino también en general mejora el equilibrio hormonal.

Indicaciones para el uso

Propecia genérico se utiliza para luchar eficazmente contra la caída del cabello. Se recomienda tomar Finasteride a los hombres mayores de 18 años que sufren de la pérdida de cabello.

¿Cuáles formas de la calvicie se curan con Propecia?

Los médicos recomiendan comprar Propecia 1mg, porque este medicamento trata prácticamente todas las formas de calvicie, conocidas en la ciencia moderna. Casi todos los factores que afectan la pérdida de cabello, causan la alopecia indirectamente, llevando a un desequilibrio hormonal en el cuerpo. Finasteride normaliza el equilibrio hormonal, deteniendo de este modo la pérdida de cabello. El fármaco trata las siguientes formas de calvicie:

  • nerviosa;
  • heredada;
  • de edad;
  • prematura;
  • total (cuando el cabello cae de toda la superficie del cuero cabelludo);
  • areata (el cabello cae en algunas áreas).

Ventajas de Finasteride

Las pastillas contra la pérdida del cabello Finasteride tienen las siguientes ventajas:

  • actúan sobre la causa de la calvicie;
  • ejercen un efecto terapéutico sobre la salud del hombre;
  • proporcionan resultados a largo plazo;
  • tienen un mínimo riesgo de reacciones adversas;
  • se absorben bien independientemente de la ingesta de alimentos;
  • son adecuadas para el tratamiento de la calvicie de los hombres, incluso en la edad avanzada.

¿Cuánto se tarda en obtener resultados?

¿Dónde comprar Propecia en España? - no es la única pregunta que hacen los hombres, les interesa también: ¿cuánto se tarda en obtener resultados? El efecto del fármaco depende de factores individuales. En promedio, la caída del cabello se detiene después de 2-4 meses de tomar el medicamento. Después de 5-8 meses se recupera la actividad de los folículos pilosos inactivos, y las bombillas muertas se renuevan gradualmente. En promedio, la densidad del pelo se restablece dentro de 12-18 meses de la ingesta regular de Finasteride.

Principio activo

El ingrediente activo del fármaco Propecia Genérico es Finasteride. La sustancia inhibe la acción de una enzima intracelular que convierte la testosterona en dihidrotestosterona. Debido a esta conversión se perturba el equilibrio hormonal, a causa de que comienza la calvicie. En el futuro, el fármaco no sólo ayuda a superar alopecia, sino también a prevenir el desarrollo de enfermedades de la próstata.

La concentración máxima de Finasteride en la sangre se alcanza unas 2 horas después de la administración del fármaco. La asimilación del fármaco no depende de las comidas. Después de la absorción, la sustancia se une a las proteínas plasmáticas de la sangre. Con el uso regular, la Finasteride puede acumularse en los tejidos y proporcionar los efectos a largo plazo, incluso después de la interrupción del tratamiento.

Comprar Propecia online se puede en forma de píldoras para el uso oral. Las dosis son de 1 mg y 5 mg. De la dosificación seleccionada dependerá el precio de Propecia.

Precio Propecia

El costo del medicamento varía dependiendo de la dosis y el número de píldoras en el envase. El fármaco se produce en envases de 30-360 píldoras. Comprar Propecia sin receta en España es posible a precios siguientes:

  • Finasteride 1mg precio a partir de €0,48 por 1 pastilla;
  • Finasteride 5 mg precio a partir de €0,56 por 1 pastilla.

Modo del uso

Propecia Genérico se toma una vez al día, al mismo tiempo, independientemente de la comida. La dosis estándar es de 1 mg. Con el permiso del médico la dosis puede ser ajustada dependientemente de la respuesta del organismo. La duración del tratamiento no es menos de 6 meses. Durante este tiempo, es deseable abstenerse de grandes dosis de alcohol y de la actividad física excesiva. 

comprar medicamentos sin receta

¿Cuánto tiempo se puede tomar Propecia?

La duración mínima del curso de tratamiento con Finasteride es de 6 meses. La cuestión del tratamiento en un plazo más largo tiene que ser consultada con un médico. En caso de algunos hombres se tardan unos 8-12 meses en lograr el resultado deseado. Sin embargo, hay ocasiones en que es necesario tomar Propecia durante cinco años o más, para evitar la recurrencia de la alopecia.

Efectos secundarios de Propecia

De acuerdo con los resultados de los ensayos clínicos de PLESS y MTOPS, Finasteride rara vez causa efectos secundarios. Pueden ocurrir sólo en el caso de intolerancia individual a los componentes del fármaco o de su uso incorrecto. Las reacciones adversas pueden ser siguientes:

  • edematización;
  • ligero aumento en la frecuencia cardíaca;
  • disminución del deseo sexual;
  • erupción;
  • reducción de la calidad del esperma.

Si los síntomas adversos traen molestias graves y no pasan, Usted debería consultar a un médico.

Contraindicaciones

El fármaco está contraindicado a personas que no hayan alcanzado la mayoría de edad, así como a las mujeres. Como Propecia puede afectar la calidad de la esperma y la función reproductiva, los hombres que planean tener hijos, deberían consultar a un médico antes del uso del fármaco. Las contraindicaciones absolutas a la recepción de la droga son:

  • inflamación aguda de la glándula de la próstata;
  • cistitis;
  • insuficiencia hepática y renal;
  • enfermedades de las cápsulas suprarrenales, de la hipófisis y de la glándula tiroides.

Interacción con otros medicamentos

Los siguientes medicamentos pueden reducir la eficacia de Propecia o provocar la aparición de reacciones adversas:

  • esteroides anabolizantes y otras hormonas;
  • medicamentos que afectan el hígado y los riñones;
  • antibióticos y antimicóticos;
  • estimulantes de la erección y prolongadores las relaciones sexuales.

Sobredosis

En caso de sobredosis, de costumbre, síntomas desagradables no se producen, y no se requiere tratamiento. Sin embargo, no es recomendable tomar dosis más altas sin el consejo del médico, porque esto no puede producir ningún efecto positivo.

Condiciones de almacenamiento

El medicamento debe ser almacenado en su envase original en un lugar oscuro y seco a 20-25°C.

¿Dónde comprar Propecia en España?

No es razonable considerar la calvicie solamente un problema estético. Si el hombre está acostumbrado a un pelo exuberante y hermoso, la pérdida de cabello puede ser estresante y causar un serio golpe a su autoestima. Además, la alopecia puede ser el primer síntoma del desequilibrio hormonal, lo que eventualmente puede causar en futuro problemas de salud.

Propecia Genérico ayuda a los hombres a mantener el cabello espeso saludable y prevenir la insuficiencia hormonal. Para comprar Propecia barato en la farmacia online, haga clic en el banner situado debajo. En el sitio web encontrará el precio de Propecia y toda la información necesaria. 

comprar medicamentos sin receta

¿Cómo detener la caída del cabello en los hombres? 5 consejos

Las causas de la alopecia en los hombres pueden ser numerosas. Se trata de tales causas como el envejecimiento y los factores hormonales, la herencia y los malos hábitos. El proceso de calvicie parece irreversible, pero los médicos dicen que no se puede perder la esperanza. Para detener la caída del cabello en los hombres y devolver la densidad del pelo, se recomienda cumplir con las cinco reglas:

  1. Evitar los tratamientos agresivos del cabello que pueden aumentar su pérdida. No peine el cabello húmedo, no lo seque con secadores de aire caliente, lo limpie suavemente con una toalla blanda después del lavado.
  2. 2-3 veces a la semana, antes de lavarse la cabeza, haga una máscara en el cuero cabelludo con el aceite de cabelludo o de coco para 15-20 minutos. Estos aceites nutren profundamente el cuero cabelludo y estimulan los folículos pilosos. El masaje adicional, que se produce cuando los aceites se aplican, aumenta la circulación sanguínea en la piel y también activa los folículos pilosos.
  3. Utilizar champús que no contengan sulfato, fosfato, silicona y parabenos. Estos componentes hacen los cabellos frágiles. En su lugar, es mejor comprar champuses orgánicos.
  4. Minimizar el uso de alcohol y tabaco. El alcohol y los cigarrillos son malos para el cuerpo en general, incluyendo el estado del cabello. La dieta debe incluir productos que contienen zinc, calcio, las vitaminas A y E. Estos son nueces, productos lácteos, frijoles, carne roja, avena, cebada, verduras, algas, mariscos, patatas dulces, pescado rojo.
  5. Comprar Finasteride. Esta substancia elimina la causa de la calvicie y ayuda durante muchos años a mantener el cabello grueso, fuerte y hermoso. Finasteride sin receta está accesible en las farmacias online, entonces no es difícil comprarlo.

Propecia Opiniones de Clientes

Nombre: Pablo Rating stars

Estoy usando Propecia desde 29 años hasta ahora (tengo 37). No tengo efectos secundarios negativos. Mi médico supervisa anualmente mi función hepática. La familia nota una mejora. Este medicamento detiene la caída del cabello. Es mucho más barato comprar Finasteride 5 mg y dividirlo en 5 partes.

mobile version →