Versión de escritorio →
Proscar 5
comprar Proscar
Proscar (Finasteride) se usa para tratar hyperplasia proestática benigna (BPH)..
Ingrediente activo: Finasteride

Comprar Proscar 5 mg online

Los médicos aconsejan a los hombres comprar Proscar para el tratamiento de la hiperplasia prostática. Proscar 5 mg es una herramienta eficaz contra el adenoma, incluso en la edad madura, que normaliza la función de la próstata. Desde cualquier ciudad de España, Usted puede comprar Proscar 5 mg sin receta en farmacia online. En el sitio se puede ver el precio de Proscar 5 mg y otra información necesaria.

comprar medicamentos sin receta

Según las estadísticas, la hiperplasia benigna de la próstata se produce en la mitad de los hombres mayores de 40 años. A medida que se envejece, el riesgo del adenoma aumenta, y a 60 años la hiperplasia de la próstata se produce en el 85% de los hombres. Según la Organización Mundial de la Salud, la hiperplasia benigna de la próstata es la enfermedad urológica más común en los hombres.

¿A qué propósito se recomienda comprar Proscar?

Proscar 5 mg es el fármaco más eficaz para el tratamiento del adenoma de la próstata, que en la medicina también se llama hiperplasia prostática benigna. Esta enfermedad se desarrolla como resultado de un desequilibrio de hormonas androgénicas. Con la edad en el cuerpo del hombre tiene lugar un cambio en el funcionamiento de las glándulas endocrinas, debido a lo que testosterona (la hormona sexual principal) se convierte en dihidrotestosterona. DHT actúa sobre los receptores correspondientes en tejido prostático, provocando el desarrollo de tumores benignos.

El tumor puede estar situado en diferentes segmentos prostáticos. A medida de su desarrollo en los tejidos, se forman nódulos que aprietan la uretra. Los primeros síntomas del adenoma son una micción frecuente (el chorro de orina es débil) y el dolor a la palpación de la próstata. En ausencia del tratamiento, la micción resulta más difícil y dolorosa. Hay una sensación de vaciado incompleto de la vejiga. En las etapas avanzadas del problema es posible la aparición de la sangre en la orina, la insuficiencia renal y la inflamación de la vejiga.

Comprar Proscar (Finasteride 5 mg) se recomienda para el tratamiento del adenoma de la próstata, tanto en las tempranas, que en las últimas etapas. A diferencia de muchos otros medicamentos que sólo reducen la inflamación, Proscar actúa sobre la causa de la enfermedad y ayuda a superar la hiperplasia para siempre.

Debido a la propiedad de Proscar de actuar sobre las hormonas del hombre, este medicamento también se utiliza para el tratamiento de la alopecia (calvicie). En estos casos las dosis son más pequeñas. Comprar Finpecia en farmacia online para tratar la alopecia androgenética (calvicie masculina).

¿Cómo funciona Proscar?

El ingrediente activo del fármaco Proscar 5 mg es Finasteride. Esta sustancia inhibe la síntesis de 5-alfa-reductasa (enzima intracelular que convierte la testosterona en dihidrotestosterona). De resultas, disminuye la concentración de DHT y el funcionamiento normal de la próstata se restablece. Desaparece la hinchazón y el dolor, se restablece la micción normal.

En los hombres que toman Proscar para el tratamiento de la alopecia, la pérdida del cabello se detiene y se recupera su crecimiento normal. Esto se explica por el hecho que la DHT actúa sobre los receptores de los folículos pilosos, haciéndolos débiles. La reducción de la concentración de DHT ayuda a restablecer el estado normal del cabello.

¿Cómo se usa Proscar?

1 pastilla de Proscar 5 mg se toma 1 vez al día a la misma hora con mucha agua. Si Usted se ha olvidado de tomar Proscar, hágalo tan pronto como sea posible, pero no más tarde de 6 horas antes de la siguiente dosis programada.

Antes de comprar Proscar sin receta, consulte al médico. El médico prescribirá la duración óptima del tratamiento, así como productos auxiliares.

Durante el período de administración de Proscar 5 mg limite el uso del alcohol. Informe a Su médico si Usted está tomando otros medicamentos.

Efectos secundarios:

  • reacciones alérgicas;
  • disminución de la libido;
  • taquicardia;
  • depresión emocional;
  • disfunción eréctil;
  • dolor y la ampliación del pecho;
  • testículos dolorosos;
  • trastornos de la eyaculación;
  • reducción de la calidad del esperma.

Si los síntomas adversos que causan la preocupación persisten, consulte al médico.

Contraindicaciones:

  • insuficiencia hepática;
  • edad inferior a 18 años;
  • uropatía obstructiva (el reflujo de orina desde la vejiga hacia los riñones);
  • hipersensibilidad a Finasterida.

Proscar 5 mg no está destinado a las mujeres. El fármaco debe utilizarse con precaución en pacientes de edad avanzada, así como en los hombres con hiperplasia de la próstata en la fase descompensada.

Proscar precio

En farmacias online de España Proscar 5 mg precio es de €0,96-1,72 por 1 pastilla. Proscar sin receta está disponible en envases de 30-360 pastillas.

¿Dónde comprar Proscar sin receta en España?

En farmacia online Usted puede comprar Proscar sin receta. Sin embargo, antes de hacer la compra consulte al médico y se someta a exámenes, para que el médico pueda prescribir la terapia óptima. Finasteride 5 mg ayudará a deshacerse del adenoma y de todos sus síntomas desagradables (dolores, problemas urinarios, y lo de la intimidad), pero para un tratamiento eficaz se necesita la ayuda de expertos.

comprar medicamentos sin receta

Para comprar Proscar Finasteride, seleccione una farmacia online con buena reputación, confirmada por positivos comentarios de los clientes. Lea atentamente la información sobre el fármaco y, si es necesario, consulte al personal de la farmacia.

Prevención de la hiperplasia benigna de la próstata

Como demuestran los estudios médicos, muchos factores afectan el desequilibrio hormonal y el desarrollo del adenoma. El más importante de ellos es la herencia. Si Su padre u otros parientes en la línea masculina tenían problemas con la salud de la próstata, comience la prevención ya desde la juventud. Los factores que empeoran la situación son un estilo de vida sedentario, malos hábitos, nutrición escasa. Para minimizar el riesgo del adenoma, observe las medidas preventivas.

  • Muévase más. La actividad física ayuda a mantener un equilibrio hormonal saludable y mejorar la circulación sanguínea. Particularmente útiles son entrenamientos con pesas, carrera, natación. Haga entrenamientos non menos de 2-3 veces a la semana.
  • Deje de fumar. Esto no sólo reducirá el riesgo del adenoma, sino también mejorará la salud en general. Los estudios han demostrado que el riesgo de hiperplasia de la próstata en los hombres no fumadores es del 13% más bajo del riesgo de la hiperplasia en los fumadores.
  • Limite el consumo de alcohol. El alcohol no sólo aumenta el riesgo de enfermedades de la próstata, sino también empeora la condición del hígado, que en el futuro puede dificultar el tratamiento del adenoma.
  • Son muy importantes la cantidad y calidad de los alimentos. Coma verduras, carne, pescado, legumbres, frutos secos, granos enteros. Prepare la comida a la parrilla o al vapor para retener los nutrientes contenidos en los alimentos. Limite el consumo de comida rápida, embutidos, bocadillos.
  • Haga un masaje regular de la próstata, especialmente después de 40 años. Puede hacerlo Usted mismo o ir al médico.
  • A la primera señal del problema del adenoma consulte al médico. Cuanto antes Usted pueda comprar Proscar online, tanto más rápidamente podrá curar la hiperplasia de la próstata. Más arriba Usted puede encontrar Proscar precio en farmacias online en España.
mobile version →