Versión de escritorio →
Serophene
comprar Serophene
Serophene (Clomiphene) es usado para el tratamiento de la infertilidad femenina.
Ingrediente activo:

Comprar Serophene para el tratamiento eficaz de la infertilidad femenina

Para curar la infertilidad, los médicos experimentados recomiendan comprar Serophene. Nunca antes la solución de un problema tan complejo ha sido tan simple. El precio razonable de Serophene en farmacias online y la posibilidad de comprar Serophene online hacen este fármaco popular entre los médicos y las mujeres de todo el mundo. La infertilidad ahora es un problema muy común, pero puede ser tratada con éxito con medicamentos.

comprar Serophene

Según las últimas estadísticas, al menos el 40% de las mujeres de edad reproductiva en España al menos una vez han experimentado problemas con la concepción. Entre ellas, sólo el 8% pueden concebir sin asistencia médica. Pero, por fortuna, en la mayoría de los casos el problema de infertilidad se resuelve con la medicación. Muchos ginecólogos recomiendan comprar Serophene para este fin. En todo el mundo este fármaco es reconocido como uno de los mejores remedios para el tratamiento de la infertilidad en las mujeres.

Farmacodinámica

Para concebir, en el cuerpo de la mujer debe producirse la ovulación. Este proceso se caracteriza por el traslado del óvulo en la cavidad abdominal para su fertilización ulterior. La fase ovulatoria se produce unos 14 días después del comienzo del ciclo menstrual. Por varias disfunciones hormonales, el ciclo puede ser violado, y la ovulación no se produce. En este caso, se hace imposible concebir.

Serophene 50 mg estimula la producción de las hormonas necesarias para el proceso de ovulación. Como resultado, el óvulo se hace listo para concebir. Esto aumenta la probabilidad de embarazos múltiples, y el fármaco a menudo se recomienda a las mujeres que desean concebir dos o tres niños. Serophene es seguro para el cuadro hormonal las mujeres, ya que las hormonas androgénicas y las hormonas tiroideas permanecen en la norma.

Indicaciones al uso

Trastornos hormonales, lo que lleva a la desaparición de la ovulación, pueden ser causados por varios factores. Los más comunes son:

  • nutrición desequilibrada;
  • malos hábitos;
  • estrés;
  • ejercicio físico excesivo;
  • enfermedades endocrinas;
  • herencia;
  • parto o aborto ocurrido recientemente.

Comprar Serophene online Se recomienda para el tratamiento complejo de la infertilidad causada por cualquiera de los factores mencionados. Serophene se utiliza en caso del ciclo menstrual anovulatorio, y de la amenorrea completa (ausencia de menstruación).

Ventajas de Serophene:

  • 5-6 veces aumenta la posibilidad de embarazo; 
  • es adecuado para las mujeres de todas las edades, incluyendo mujeres nulíparas;
  • puede utilizarse por separado y como parte de un tratamiento integrado.

Principio activo

El principio activo de Serophene es citrato de clomifeno. Este ingrediente normaliza la relación entre la glándula pituitaria, el hipotálamo y el ovario, regulando el equilibrio hormonal. Como resultado, aumenta el nivel de la hormona luteinizante (LH) y de la hormona folículo estimulante (FSH). Como consecuencia, la producción de estradiol se reduce. Como resultado, el ciclo menstrual se normaliza y se produce una ovulación natural, proporcionando la mayor probabilidad de concebir.

Comprar Serophene en farmacias online en España se puede en la forma de pastillas, en las dosis de 25, 50 y 100 mg. Muy a menudo, las compradoras están interesadas del precio Serophene 50 mg, porque los médicos a menudo recetan esta dosis particular. Además, el precio de Serophene depende de la cantidad de las pastillas en el envase, por lo que al realizar el pedido hay que prestar atención a la duración del tratamiento.

¿Cuál es la diferencia entre Serophene y Clomid?

La base de ambos Serophene y Clomid es el mismo principio activo: citrato de clomifeno. Ambos medicamentos se producen en la misma dosificación. Sin embargo, Clomid es genérico hecho por la misma fórmula que el medicamento original. Serophene es un medicamento de marca patentada. Por eso el precio de Serophene es mucho más alto que el costo de Clomid.

comprar medicamentos sin receta

Método del uso

El tratamiento con Serophene empieza el quinto día del ciclo menstrual, 1 pastilla de Serophene 50 mg se toma diariamente al acostarse durante 5 días. Después de 5 días, se debe dejar de usar el medicamento. Si la ovulación no se produce dentro de 30 días después del tratamiento, es necesario volver a hacer este curso, aumentando la dosis hasta 150 mg o extendiendo el curso hasta 10 días. En caso de amenorrea, se puede iniciar el curso cualquier día del mes. La dosis total para todo el curso debe ser no más de 1g de Clomifeno.

Efectos secundarios

Raramente, después de la administración de Serophene se experimentan los siguientes efectos secundarios:

  • vértigo;
  • flaqueza;
  • edema;
  • enrojecimiento de la cara;
  • leves trastornos digestivos;
  • persistente dolor en la parte baja del abdomen.

Si los síntomas adversos proporcionan molestias graves y no desaparecen por sí solos dentro de 2-3 horas después de tomar Serophene, acuda al médico.

Contraindicaciones

Factores, en presencia de los cuales no se recomienda comprar Serophene:

  • hemorragia vaginal;
  • endometriosis;
  • quiste ovárico;
  • enfermedades de la tiroides;
  • inflamación de los ovarios;
  • mastopatia;
  • enfermedades oncológicas;
  • tumores en el área genital;
  • insuficiencia hepática y renal.

Entre el aborto y el inicio de la administración de Serophene deben pasar no menos de 6 meses. Asimismo, no es conveniente empezar la administración del fármaco antes de 15 meses después del parto.

Interacción con otros medicamentos

No se han observado los efectos del citrato de clomifeno sobre la absorción de otros medicamentos. Sin embargo, hay que consultar al médico antes de tomar Serophene simultáneamente con los medicamentos de los grupos siguientes:

  • medicamentos hormonales;
  • agentes antialérgicos;
  • antibióticos y antimicóticos (incluso los del uso externo);
  • medicamentos antivirales;
  • medicamentos que afectan el intestino, el hígado y los riñones.

Sobredosis

No se han observado efectos secundarios causados por la sobredosis (en ausencia de contraindicaciones). Sin embargo, la dosis excesiva no conduce a una mayor eficiencia de Serophene. En cualquier dolencia, causada por la sobredosis, es necesario recurrir al médico tan pronto como sea posible.

Condiciones de almacenamiento

Serophene debe estar en un lugar oscuro y seco, inaccesible a los niños, a una temperatura no superior a 25°C. El plazo de validez es de 2 años a partir de la fecha de fabricación.

¿Dónde comprar Serophene en España?

Los niños traen una grande alegría a sus padres. Muchos sabios antiguos creían que la educación de las nuevas generaciones era el sentido de la vida para los adultos, y es difícil no estar de acuerdo. La mayoría de las mujeres que aún no saben la alegría de la maternidad, sueñan con crear una familia completa y dar al mundo a un nuevo hombre. La infertilidad no debe obstaculizar la felicidad de la maternidad, y los avances de la medicina están ayudando a eliminar esta barrera. Ahora se puede comprar Serophene a un precio accesible en farmacias online en España.

Miles de mujeres en todo el mundo ya se deshicieron de la infertilidad mediante Serophene y convirtieron su sueño en la realidad. El curso completo de tratamiento es capaz de normalizar el ciclo menstrual y la función ovulatoria para mucho tiempo, por lo que la mujer podrá concebir más fácilmente incluso la segunda o tercera vez después del tratamiento.

comprar medicamentos sin receta

mobile version →