Versión de escritorio →
Slimex (Sibutramina)
comprar Sibutramina
Slimex es usado para tratar a los pacientes muy obesas (obesidad) que no han sido capaces de perder el peso por medio de una dieta a contenido calórico bajo y ejercicio. Slimex no funciona de la misma manera como supresores del apetito tradicionales. El altera el nivel de dos sustancias químicas en el cerebro, la serotonina y la noradrenalina, que ayudan a regular la entrada y la salida de energía.
Ingrediente activo: Sibutramine

Comprar Slimex online en España

Pastillas Slimex 15 mg (Sibutramina) son pastillas eficaces para el tratamiento de la obesidad. Sibutramina reduce la afición a los alimentos y promueve la pérdida de peso. El precio bajo de Sibutramina y la posibilidad de comprar Slimex barato online en España hacen este medicamento una excelente herramienta en la lucha contra el exceso de peso.

comprar medicamentos sin receta

Muy a menudo, el peso extra no es un problema de origen fisiológico, pero psicológico. Cada día, las personas experimentan el estrés y el exceso de trabajo, y el trabajo y las tareas del hogar les quitan a ellos todo el tiempo libre, dejando sin oportunidad de relajarse y divertirse. En tales circunstancias, la única fuente disponible de las emociones positivas es una rica comida.

Elevando continuamente su estado de ánimo con ayuda de golosinas, la gente se acostumbra a ellas casi tan bien como a la droga. Y es casi imposible deshacerse de esta dependencia autónomamente. Por lo tanto, los nutricionistas y psicólogos recomiendan comprar Slimex 15 mg en farmacias online. Para el tratamiento de la obesidad recomiendan comprar Xenical 120 mg.

Cómo funciona Slimex

Las personas con obesidad tienen perturbado el equilibrio hormonal en el cuerpo. Y esto concierne también las hormonas responsables del ánimo moral y de buen humor: noradrenalina y serotonina. Cuanto más alguien está abusando de la comida, tanto más fuerte es su desequilibrio hormonal, y tantos más productos deliciosos se necesitan. Para romper este círculo vicioso, sólo hay que comprar Sibutramina online. 

El fármaco eficaz para la pérdida de peso Slimex normaliza el equilibrio de la serotonina y la norepinefrina. Como resultado, la sensación de hambre se enerva, y desaparece el deseo no saludable para golosinas y salinidades. Es particularmente útil comprar Slimex 15mg si se está a dieta. Con una dieta rigurosa el nivel de la serotonina y la noradrenalina se reduce aún más. Como resultado, surgen interrupciones alimenticias, reduce la capacidad de trabajo, el estado de ánimo se deteriora, persigue una constante sensación de hambre. Las pastillas para el tratamiento de la obesidad eliminan estos síntomas, lo que facilita una pérdida de peso rápida y fácil.

Indicaciones del fármaco Slimex 15 mg

Comprar Sibutramina online en España se recomienda para las personas con los siguientes problemas:

  • sobrepeso y la obesidad;
  • anorexia nerviosa y bulimia;
  • abuso alimenticio de carácter psicógeno.

La gente propensa a acompañar el estrés con la comida, puede utilizar Slimex durante los períodos de estrés físico y mental o trastornos emocionales. También es conveniente tomar el medicamento durante la dieta y ejercicios físicos intensos.

Sibutramina resultados

Las pastillas para el tratamiento de la obesidad Slimex 15 mg actúan sobre el cuerpo de la siguiente manera:

  • reducen la necesidad de comer dulces, productos grasos, picantes y salados;
  • reducen el apetito en general;
  • reducen la sensación de hambre causada por la dieta o entrenamientos intensos;
  • aceleran la quema de grasa;
  • ayudan a mantenerse en forma y en buen estado de ánimo estando a dieta.

¿Cuál es la diferencia de Slimex de otras pastillas para adelgazar?

Hay muchos remedios para la pérdida de peso. Algunas personas estimulan el sistema cardiovascular y causan una afluencia de energía, de modo que el cuerpo quema más calorías. Estos fármacos son eficaces, pero no son adecuados para las personas que sufren de insomnio, nerviosismo, tensión arterial alta o enfermedades del corazón. Otros remedios participan en el proceso digestivo, obstaculizando la asimilación del exceso de calorías. Tales fármacos también son buenos para ayudar a perder peso, pero pueden causar daño a las personas con enfermedades del hígado o del intestino.

Slimex 15 mg tiene un mecanismo de acción diferente. Éste elimina la causa fundamental de la obesidad, es decir, el deseo de comer en exceso. Este fármaco puede ayudar a cambiar los hábitos alimenticios y normalizar el peso una vez y para siempre. La Sibutramina también puede prevenir trastornos nerviosos que ocurren a menudo en las personas que están a una dieta rigurosa. Precisamente por eso muchos médicos aconsejan comprar Sibutramina por internet en España.

comprar medicamentos sin receta

Principio activo

El principal ingrediente activo del fármaco es Sibutramina. Esta sustancia es un inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina. Sibutramina estimula la liberación de estas hormonas en el torrente sanguíneo. Además, la sustancia activa los receptores beta-adrenérgicos que participan en reacciones de intercambio de energía. De esta manera, el metabolismo se acelera y el peso extra se va más rápidamente. Sibutramina reduce el nivel de colesterol en la sangre y ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre.

Sibutramina comprar online barato se puede en forma de cápsulas para uso oral. El fármaco está disponible en las dosis de 10 mg y 15 mg. El precio de Sibutramina depende de la dosis seleccionada.

Sibutramina precio

El medicamento está disponible en envases de 10-270 pastillas. El precio Slimex 15 mg o 10 mg depende de la dosis y del volumen del envase. Cuanto mayor es, tanto más ventajosa es la compra.

El precio de Slimex 10 mg parte de €1,50 por 1 pastilla. Comprar Slimex 15 mg se puede por el precio de €2,15 por 1 pastilla.

Como tomar Sibutramina

Slimex se toma 1 vez al día, por la mañana en ayunas. Se recomienda empezar con 10 mg del fármaco al día. En caso de una eficacia insuficiente, se puede aumentar la dosis a15 mg después de 4 semanas. La duración del tratamiento es de 1 año. Antes de comprar Slimex en farmacia online, recomendamos consultar al médico.

Sibutramina efectos secundarios

En caso de intolerancia personal del fármaco o de un uso incorrecto, se puede experimentar los síntomas siguientes:

  • aumento de la presión arterial;
  • enrojecimiento de la piel;
  • estreñimiento;
  • náusea;
  • sequedad en la boca;
  • insomnio;
  • vértigo;
  • micción frecuente;

En caso de reacciones adversas hay que consultar al médico.

Contraindicaciones

Enfermedades en caso de las cuales no se recomienda comprar Slimex sin receta:

presión arterial alta;

  • trombosis;
  • venas varicosas;
  • alteración del funcionamiento del tiroides;
  • enfermedad renal y suprarrenal;
  • prostatitis, cistitis;
  • embarazo y lactancia.

El fármaco no está destinado a personas que no hayan alcanzado la mayoría de edad, así como para las personas mayores de 60 años.

¿Cuánto tiempo se puede tomar Slimex?

La duración media del tratamiento es de 1 año. De costumbre, este tiempo es suficiente para normalizar completamente el peso corporal. La dosis se prescribe individualmente por el médico tratante. Sobre todos los detalles del tratamiento hay que enterarse antes de buscar donde comprar Sibutramina en España.

Slimex Sibutramina Prospecto

Interacción con otros medicamentos

No se recomienda el uso de Slimex al tomar los medicamentos siguientes:

  • antibióticos;
  • medicamentos que afectan el funcionamiento del tiroides;
  • medicamentos que aumentan la presión arterial;
  • medios antiinflamatorios;
  • diuréticos y laxantes;
  • antidepresivos y sedantes.

Sobredosis

En caso de sobredosis pueden experimentarse los síntomas enumerados en la lista de efectos secundarios. Si esto sucede, Usted debe buscar la asistencia médica inmediata.

Almacenamiento

El medicamento debe ser almacenado en su envase original a una temperatura de 15-30°C, en un lugar oscuro y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Cómo comprar Sibutramina por internet barato y seguro?

La pérdida de peso es un estrés al cuerpo, incluso en los casos de sobrepeso. Por eso, el tratamiento de la obesidad debe ser atento, para no dañar el resto del cuerpo en el proceso de la lucha contra la grasa. Slimex es un asistente eficaz que hace el proceso de adelgazamiento natural, cómodo y rápido. Los estudios clínicos realizados en 2014 mostraron que en el 97% de los casos este medicamento había ayudado a normalizar totalmente el peso corporal. El precio bajo de Slimex en farmacias online permite a cualquier mujer adquirir el fármaco y devolver la figura esbelta.

comprar medicamentos sin receta

5 reglas simples para la pérdida de peso rápida

La lucha contra la obesidad requiere una gran cantidad de tiempo. Pero a veces sucede que es necesario deshacerse de kilos excesivos tan pronto como sea posible. Esto puede ser relacionado con el estado de salud o con un próximo evento importante. Muchas personas piensan que una rápida pérdida de peso es imposible. Sin embargo, los nutricionistas modernos creen que es posible perder peso en un tiempo récord. Para ello hay que seguir los cinco consejos:

  1. Moverse más. Esta regla es conocida a todos los que desean perder peso, pero no todos la respetan. La actividad física no sólo elimina calorías, sino que también fortalece el corazón. No es necesario practicar deportes. Es suficiente ir de paseo 3-5 veces a la semana y para unos 30-40 minutos apartarse del trabajo sedentario.
  2. Incluir en la dieta alimentos que aceleran el metabolismo. Estos incluyen el pescado de mar, el té verde, el jengibre, bayas, canela, limón, algas, avena, verduras frescas, remolachas, zanahorias, apio raíz.
  3. Beber más. El agua acelera los procesos metabólicos en el cuerpo, elimina toxinas, y normaliza la digestión. Debido a esto el metabolismo se normaliza, y las grasas se queman más rápidamente.
  4. Evitar dietas estrictas. Parece que bajo severas restricciones alimenticias el peso desaparece más rápidamente, pero no es así. El cuerpo no puede sobrevivir con una dieta pobre más de un par de semanas. Durante este tiempo es posible perder unos 2 kilos. A continuación, comenzarán problemas de salud (dolor abdominal, insomnio, nerviosismo, fatiga, estreñimiento). El hambre atormentará constantemente, hasta que la persona no se desamine y no empiece a comer más que antes. Por lo tanto, la nutrición debe ser equilibrada para que el cuerpo no experimente estrés. Si, a pesar de todo, la dieta es necesaria, el cuerpo debe estar apoyado con medicamentos especiales.
  5. Comprar Slimex online. Estas pastillas para perder peso ayudarán a dominar el apetito y liberarse de la afición excesiva a la comida. A los que se limitan en la nutrición, Slimex ayuda a deshacerse de la sensación obsesiva del hambre y adaptar rápidamente el cuerpo a un nuevo régimen. Este fármaco es útil también a los que no estén a dieta pero deseen normalizar sus hábitos alimenticios.
mobile version →