Versión de escritorio →
Tamoxifen
comprar Serophene
Tamoxifen es usado para el tratamiento de cáncer del seno que se ha extendido a otras partes del cuerpo.
Ingrediente activo:

Comprar Tamoxifeno online. Tamoxifeno precio en farmacias

Los médicos recomiendan comprar Tamoxifeno en caso de enfermedades causadas por un desequilibrio de hormonas femeninas. Para ahorrar tiempo, Usted puede comprar Tamoxifeno 20 mg en farmacia online. En el sitio usted conocerá Tamoxifeno 20 mg precio y otra información importante acerca del fármaco.

comprar medicamentos sin receta

¿Qué es Tamoxifeno?

Tamoxifeno es un fármaco antiestrogénico que reduce la sensibilidad de los receptores de estrógeno y normaliza el nivel de estradiol en el cuerpo.

¿Cómo acciona Tamoxifeno?

La ventaja de Tamoxifeno es que éste no inhibe el funcionamiento natural de las glándulas endocrinas. Citrato de Tamoxifeno reduce la sensibilidad de los receptores de estrógeno. De resultas, aumenta la producción de la hormona luteinizante y la hormona folículo-estimulante, testosterona (en hombres) y progesterona (en mujeres). Esto conduce a una disminución natural de los niveles de estrógeno y contribuye al tratamiento eficaz de las enfermedades acompañadas por altos niveles de estradiol.

Indicaciones para el uso

Comprar Tamoxifeno se recomienda a las mujeres en caso de las siguientes enfermedades:

  • cáncer de mama en mujeres postmenopáusicas;
  • cáncer del endometrio (revestimiento uterino interior);
  • infertilidad anovulatoria (infertilidad, en la que en los ovarios no se maduran óvulos).

Los hombres toman Tamoxifeno para ginecomastia. Los atletas también usan Tamoxifeno en culturismo.

Tamoxifeno para ginecomastia

A concentraciones elevadas de hormonas sexuales femeninas, en los hombres puede desarrollarse una variedad de enfermedades, la más común de las cuales es la ginecomastia. En caso de la ginecomastia en hombres, se observa un aumento de los senos y el crecimiento de tejido adiposo en la zona del pecho. La ginecomastia se produce a menudo en adolescentes debido a los cambios hormonales repentinos en el cuerpo. Este fenómeno puede ser un síntoma de enfermedades graves de la glándula tiroides, testículos, hipófisis, suprarrenales.

En atletas la ginecomastia puede ocurrir debido al uso de esteroides anabólicos. Dichas formulaciones contienen a menudo derivados de la testosterona (hormona sexual masculina). Cuando un atleta concluye la recepción de los esteroides anabólicos, la concentración de testosterona en su cuerpo reduce drásticamente y aumenta la producción de estrógenos. Esto puede conducir al desarrollo de la ginecomastia.

Medicamento Tamoxifeno ayuda a normalizar los niveles hormonales y curar la ginecomastia. Antes de comprar Tamoxifeno 20 mg para el tratamiento de la ginecomastia, consulte al médico para programar la terapia.

Tamoxifeno en el culturismo

Comprar Tamoxifeno sin receta se recomienda a menudo a los atletas que practican deportes de potencia. La testosterona para los hombres es una de las principales hormonas que ayudan a aumentar la masa muscular, ser más fuerte y quemar el panículo adiposo. El estrógeno tiene el efecto contrario: contribuye a la acumulación de grasa y limita la capacidad de potencia. El nivel de estrógeno condiciona el hecho de que las mujeres son físicamente más débiles que los hombres y tienen, en promedio, un mayor porcentaje de grasa corporal.

Tamoxifeno, incluso en hombres sanos contribuye a reducir los niveles de estrógeno y aumentar la síntesis de testosterona. De resultas, el atleta se vuelve más fuerte, aumenta de manera más eficiente el volumen muscular y quema la grasa. Tamoxifeno se usa en el culturismo de diferentes maneras:

  • como un producto separado, para reducir la producción de estrógeno;
  • como una preparación para el curso de esteroides anabólicos;
  • durante el curso de esteroides anabólicos;
  • después del curso de esteroides anabólicos para evitar un fuerte aumento del nivel de estrógeno.

comprar medicamentos sin receta

Método del uso

En caso de cáncer de mama Tamoxifeno 20-40 mg se tomar 1-2 veces al día; en caso de cáncer de endometrio Tamoxifeno 30-40 mg se tomar 1-2 veces al día; en caso de infertilidad anovulatoria por 10 mg 2 veces al día durante 4 días consecutivos, comenzando desde el segundo día de la menstruación. En ciclos de 4 días posteriores se puede aumentar la dosis hasta 20-40 mg 2 veces al día.

En caso de la ginecomastia masculina se debe tomar 40 mg de Tamoxifeno 1 veces al día durante una semana; y luego durante 1-2 semanas reducir la dosis diaria dos veces recibiendo 20 mg de Tamoxifeno.

Durante el período de recuperación después del curso de esteroides anabólicos se toman 10-80 mg de Tamoxifeno al día durante 30-60 días. El curso óptimo de la terapia depende de la intensidad del curso de esteroides y otros factores individuales. Sólo un médico calificado puede prescribir el curso de administración de Tamoxifeno.

Efectos secundarios

Trastornos gastrointestinales (náusea, indigestión, vómitos, flatulencia, diarrea, dolor abdominal);

  • vértigo;
  • erupción cutánea;
  • aumento de la concentración de calcio en la sangre;
  • reducción de la cantidad de plaquetas en la sangre;
  • sangrado uterino moderado en las mujeres;
  • con el uso prolongado de altas dosis, pueden producirse cambios en la retina y la trombosis.

Los efectos secundarios de Tamoxifeno son raros, si el fármaco se toma estrictamente de acuerdo con las recomendaciones del médico. A los primeros signos del malestar que surge después de recibir Tamoxifeno, es necesario consultar al médico tan pronto como sea posible. En algunos casos, tal vez, basta corregir la dosis.

Contraindicaciones

  • embarazo y lactancia;
  • osteoporosis;
  • hipertiroidismo.

A las personas con enfermedades endocrinas se recomienda comprar Tamoxifeno sólo después de consultar al médico y someterse a un estudio exhaustivo. Si Usted está tomando algún medicamento, comuníquelo a Su médico.

Tamoxifeno precio

Tamoxifeno 20 mg precio en farmacias online de España es de €0,54-0,67 por 1 pastilla.

¿Dónde comprar Tamoxifeno sin receta en España?

Dondequiera que esté Usted en España, puede comprar Tamoxifeno en farmacia online. Antes de hacer la compra, consulte a Su médico y elija una buena farmacia. Muchos sitios proponen comprar Tamoxifeno 20 mg barato, pero un bajo precio de Tamoxifeno en farmacia online es a menudo una señal de falsificación. Compre Tamoxifeno sólo en los sitios que tienen reseñas positivas de los clientes y proporcionan la información detallada de este producto.

comprar medicamentos sin receta

mobile version →