Versión de escritorio →
Valtrex
comprar Valtrex
Valtrex es una medicina antiviral usada para tratar herpes zoster, herpes genital, y herpes en la cara y labios.
Ingrediente activo: Valacyclovir

Comprar Valtrex 500 mg – fármaco eficaz contra el herpes

Valtrex 500 mg es una potente herramienta contra varios tipos de herpes. Gracias a este fármaco, el tratamiento del herpes zoster y otras enfermedades similares es simple y rápido, pues comprar Valtrex online sin receta se puede a un precio bajo.

comprar medicamentos sin receta

El herpes es una de las enfermedades más persistentes. Cuando el virus se instala en el cuerpo humano, es extremadamente difícil neutralizarlo. Por lo tanto, los médicos recomiendan comprar Valaciclovir - remedio para el herpes labial. Este es uno de pocos medicamentos que pueden ayudar a superar esta enfermedad para siempre. Valaciclovir precio en farmacias online se justifica completamente por una excelente calidad y alta eficiencia.

¿Cómo funciona Valtrex?

Al resultar en el cuerpo, el virus de herpes se incorpora en el aparato genético de las células nerviosas. Después de esto, comienza a reproducirse, y las partículas virales se liberan en el torrente sanguíneo, lo que afecta la piel, las membranas mucosas, y a veces el sistema nervioso. No es posible deshacerse del virus por completo. Sin embargo, se puede bloquear su reproducción, por lo que el herpes resulta inactivo. Para ello, los médicos recomiendan comprar Valtrex 500 mg. El medicamento evita que las partículas maliciosos del virus se reproduzcan. Si Valaciclovir se usa regular y sistemáticamente, se puede deshacerse de las manifestaciones de herpes para siempre. Antes de comprar Valtrex Genérico en la farmacia online es deseable que consulte con un médico.

Indicaciones del fármaco Valaciclovir

Valtrex se utiliza para tratar el herpes en los labios y el herpes genital. Valaciclovir es eficaz para el tratamiento de herpes zoster y el virus Epstein-Barr. El medicamento también se utiliza para el tratamiento de citomegalovirus activo y varicela grave. Comprar Valtrex 1g sin receta se recomienda en los casos cuando la inmunidad no puede hacer frente a la infección.

Ventajas del fármaco

El alto precio de Valaciclovir 500 mg es debido a las siguientes ventajas del fármaco:

  • actúa únicamente en las partículas virales sin inhibir la microflora natural del cuerpo;
  • es eficaz para todo tipo de herpes;
  • se puede utilizarlo como una medida preventiva;
  • riesgo muy bajo de efectos secundarios;
  • buena absorción, independientemente de las comidas;
  • puede utilizarse como parte de una terapia combinada.

Para ahorrar el tiempo y el dinero se puede comprar Valaciclovir online.

Principio activo

El principio activo del medicamento Valtrex 500 mg es Valaciclovir. El compuesto consiste de dos componentes: aciclovir y valina. El primer ingrediente es un potente agente antiviral que trata eficazmente el herpes, pero no se adsorbe fácilmente por el cuerpo. El aminoácido valina permite que aciclovir se absorba completamente y penetre directamente en el foco de la enfermedad. Aciclovir está integrado en la estructura genética del virus y destruye sus cadenas moleculares. Como resultado, el virus cesa de reproducirse y se bloquea completamente.

El medicamento está disponible en forma de comprimidos para la administración oral. Dosificación: Valaciclovir 500 mg y Valaciclovir 1 g. Los comprimidos están recubiertos con película para facilitar la deglución. Valaciclovir precio depende de la dosis seleccionada.

comprar medicamentos sin receta

Posología y forma de administración

En caso del herpes zóster, Valtrex se toma 3 veces al día en la dosis de 1.000 mg durante siete días. En caso del herpes simple y genital se toman 500 mg del fármaco dos veces al día durante 3-5 días.

Para la prevención del herpes a través del contacto sexual con personas infectadas es necesario tomar 500 mg de Valaciclovir todos los días durante un año o más.

Para evitar recidivas en personas infectadas, es necesario usar Valtrex 500 mg 1 vez al día o 250 mg dos veces al día durante 4-12 meses

Para un tratamiento urgente del herpes en los labios, se recomienda tomar Valaciclovir en la dosis de 2 g dos veces al día. El intervalo entre las administraciones debe ser de 12 horas.

Hay que recordar que Valtrex no excluye la probabilidad de la transmisión del virus. Por lo tanto, el fármaco debe ser combinado con métodos anticonceptivos y precauciones higiénicas. Durante el período del tratamiento es necesario abstenerse de bebidas alcohólicas y limitar el consumo de cafeína. Comprar Valtrex 500mg a buen precio – un medicamento efectivo contra herpes.

Efectos secundarios

Reacciones adversas de Valtrex son raras. Son posibles sólo en caso de intolerancia individual a Valaciclovir o en caso de algunas enfermedades. Ente los efectos secundarios se pueden observarse:

  • dolor de cabeza;
  • náusea;
  • vértigo;
  • congestión nasal;
  • picor y enrojecimiento de la piel;
  • adinamia.

Algunos efectos secundarios desaparecen por sí mismos después de 30-90 minutos, mientras que otros se curan con éxito. En cualquier caso, la asistencia médica urgente es necesaria a la primera señal del malestar.

Contraindicaciones

Valtrex está contraindicado a personas con las siguientes enfermedades:

  • las formas del HIV con marcadas manifestaciones clínicas;
  • otras enfermedades del sistema inmune;
  • enfermedad renal;
  • anemia y otras enfermedades de la sangre;
  • trombosis;

Antes del uso del fármaco durante el embarazo o lactancia consulte a Su médico.

Interacción con otros medicamentos

Las personas que toman antibióticos, agentes antimicóticos, relajantes musculares, y fármacos que afectan los riñones, deben consultar a un médico antes del uso de Valtrex.

Sobredosis

En caso de sobredosis de Valaciclovir, pueden aparecer algunos síntomas de envenenamiento tóxico: náusea, vómito, calambres, dolor de cabeza, confusión de la conciencia. En caso de cualesquier síntomas hay que buscar una asistencia médica profesional lo más pronto posible

Almacenamiento

Valtrex debe ser almacenado en su envase original en un lugar oscuro y seco, fuera del alcance de los niños. El fármaco es válido durante 36 mese desde la data de su producción.

¿Dónde comprar Valaciclovir genérico en España?

Según las estadísticas, más del 60% de la población mundial es portadora del virus del herpes, y al menos la mitad de ellos sufren regularmente de los síntomas de la enfermedad. Valtrex trata con eficacia síntomas de cualquier tipo del herpes. El medicamento ayuda a deshacerse de los síntomas de la enfermedad y vivir una vida normal. Comprar Valaciclovir 500 mg a un precio bajo y sin receta se puede en farmacia online.

comprar medicamentos sin receta

mobile version →