Versión de escritorio →
Finpecia
comprar Finpecia
Finpecia (Finasteride) se utiliza para tratar la pérdida masculina del pelo del patrón.
Ingrediente activo: Finasteride

Comprar Finpecia para el tratamiento de la calvicie en los hombres

El precio razonable de Finpecia y alta eficiencia hicieron Finasteride uno de los líderes en el ranking de las herramientas contra la calvicie. Cada hombre puede comprar Finpecia en farmacia online y mantener un cabello hermoso y espeso para muchos años. Este fármaco demostró una eficacia más evidente que remedios cosméticos e incluso la cirugía de trasplante de cabello.

comprar finpecia

La calvicie no es el problema más importante que llega con la edad. La alopecia no es potencialmente mortal y no afecta el bienestar físico. Pero el golpe que inflige sobre el estado emocional del hombre no puede ser sobrestimado. Para cada hombre de éxito es muy importante tener un aspecto imponente para producir la primera impresión favorable a los demás.

Más del 80% de la población mundial cree que la falta del cabello es un defecto, aunque sea puramente estético. Por lo tanto, los hombres que sufren de pérdida de cabello, están experimentando problemas con la autoestima. Esto afecta su vida personal e incluso puede afectar la carrera. Según las estadísticas, los hombres con pelo sano, ganan en promedio un 25-30% más que sus colegas calvos. Por supuesto, el pelo no ayuda a trabajar, pero cuando el hombre confía en sí, esto lo hace más apto para el trabajo.

Por fortuna, hay un método eficaz, asequible y suave para el tratamiento de la alopecia. Para detener la caída del cabello y restaurar su volumen, es suficiente comprar Finpecia sin receta en España. Finpecia se ofrece a los hombres que quieren curar la calvicie para siempre.

Farmacodinámica

La alopecia androgénica se produce debido a un desequilibrio de las hormonas sexuales masculinas en el cuerpo. Varios factores pueden afectar las hormonas: el envejecimiento, el estrés, la herencia, los malos hábitos. Para detener la caída del cabello, es necesario resolver el problema de raíz, y no sólo hacer frente a sus manifestaciones externas.

A diferencia del champús y otros cosméticos para la pérdida del cabello, Finpecia actúa sobre la causa de la alopecia. Finpecia iguala el equilibrio de las hormonas, responsables de la regulación del crecimiento del pelo. Como resultado, el proceso de la calvicie se termina, y la densidad de pelo se restablece gradualmente. Los primeros resultados del tratamiento pueden ser vistos después de 3-4 meses de tomar el medicamento. Se tardan unos 1-2 años en restaurar completamente el volumen del cabello.

Indicaciones para el uso

Los médicos recomiendan comprar Finpecia a los hombres que sufren de alopecia androgénica. Esta forma de alopecia se manifiesta en la pérdida de cabello, en general, en la coronilla y en las partes laterales de la frente. El producto es adecuado para los hombres mayores de 18 años.

Ventajas de Finpecia:

  • precio bajo de Finpecia;
  • riesgo mínimo de reacciones adversas;
  • es adecuado para el uso a largo plazo;
  • Finpecia es adecuada para el tratamiento de la alopecia androgénica de génesis diversa.

Principio activo

El crecimiento del cabello en el hombre se regula por la hormona dihidrotestosterona (DHT), que se forma de la testosterona. DHT actúa sobre los receptores de los folículos pilosos, controlando su funcionamiento. En caso de la producción excesiva de dihidrotestosterona, tiene lugar un debilitamiento y la muerte de los folículos pilosos.

comprar medicamentos sin receta

Finpecia contiene Finasteride 1 mg. Esta sustancia afecta la reacción del metabolismo hormonal en el cuerpo del hombre. El componente inhibe la acción de 5-alfa-reductasa, que contribuye a la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Con el uso regular a largo plazo del fármaco, el contenido de DHT en el cuerpo disminuye, y los folículos pilosos dañados se restauran.

Comprar Finpecia en España se puede en la forma de pastillas para el uso oral. Cada pastilla contiene 1 mg de la sustancia activa. Un envase contiene de 60 a 360 pastillas. El precio de Finpecia por 1 pastilla depende del volumen del envase.

Método del uso

Una pastilla de Finpecia 1 mg debe tomarse una vez al día, a la misma hora, independientemente de la comida. La duración mínima del tratamiento es de 6 meses. La duración total del curso depende de factores individuales. Se tardan de 12 a 36 meses en restaurar toda la densidad del cabello. En algunos casos es recomendable tomar Finpecia constantemente para mantener el resultado.

Efectos secundarios

Los siguientes efectos secundarios de Finasteride pueden producirse en caso de una administración incorrecta del fármaco o de la intolerancia individual:

  • disminución de la libido;
  • reducción de la cantidad de la esperma durante el orgasmo;
  • fatiga;
  • somnolencia;
  • estado de ánimo deprimido.

Si los síntomas adversos persisten durante mucho tiempo y molestan, consulte al médico.

Contraindicaciones

Comprar Finpecia no se recomienda en los siguientes casos:

  • insuficiencia renal y hepática;
  • inflamación aguda de la próstata o de testículos;
  • cistitis;
  • enfermedad suprarrenal, del tiroides, de la hipófisis;
  • hipoandrogenismo.

Los hombres que quieren tener hijos, deberían consultar al médico antes de comprar Finpecia.

Interacción con otros medicamentos

Finpecia puede ser usada con medicamentos sobre la base de Minoxidil. Esta combinación puede mejorar el resultado. No se recomienda tomar Finpecia durante el uso de los siguientes medicamentos:

  • esteroides anabólicos;
  • hormonas suprarrenales;
  • antibióticos y antimicóticos;
  • fármacos para estimular la erección y prolongar la relación sexual.

Es necesario consultar al médico si Usted toma laxantes, diuréticos o cualquier otro medicamento que afecta los riñones, el hígado y el intestino.

Sobredosis

En caso de sobredosis los síntomas adversos son raros, pero en el 8% de los casos pueden manifestarse las reacciones siguientes:

  • náusea y vómito;
  • vértigos;
  • flaqueza.

En caso de cualquier síntoma de malestar, es necesario consultar al médico tan pronto como sea posible.

Condiciones de almacenamiento

Este medicamento debe estar en un lugar oscuro y seco a temperaturas no superiores a 25°C. El periodo de validez del medicamento es de 2 años a partir de la fecha de fabricación.

¿Dónde comprar Finpecia en España?

Finpecia es un genérico de alta calidad del fármaco famoso Propecia. En casos más graves los pacientes con la alopecia que aplican Finpecia, retienen, por lo menos, la cantidad de pelo que tenían antes del inicio del tratamiento. En cualquier caso, el hombre calvo que usa el fármaco Finpecia tiene una buena oportunidad de recuperar la cabellera sana. Se puede comprar Finpecia a precio accesible en farmacias online. Finpecia ayuda a cualquier hombre devolver el pelo espeso hermoso, y mantener los resultados para muchos años.

comprar medicamentos sin receta

mobile version →